Prensa palacio informa presidente Fernández viajará mañana a Panamá

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia informó hoy que el Presidente Leonel Fernández viajará mañana hacia Panamá, donde participará en la IV Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, donde se analizará el fortalecimiento institucional de esa entidad y una política de lucha contra el hambre y la pobreza en el Caribe.

El primer mandatario saldrá del país a las 9:00 de la mañana en un vuelo privado, desde la base aérea de San Isidro, y estará de regreso el viernes, según informó Rafael Núñez.

 Señaló que el presidente Fernández recibirá mañana un doctorado Honoris Causa de la Universidad de Panamá, y en horas de la noche asistirá a la apertura oficial de IV Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, que se llevará a cabo en el teatro nacional de esa nación centroamericana.

 Expresó que el presidente Fernández participará además en un almuerzo que ofrecerá el presidente de Panamá, Martín Torrijos Espino.

Cerca de 16 países participarán en la cumbre, entre los que se encuentran, además de República Dominicana y Panamá, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Venezuela, Cuba y otros.