Preocupa a la iglesia de Dios situación de violencia y pérdida de vidas humanas

Preocupa a la iglesia de Dios situación de violencia y pérdida de vidas humanas

La iglesia de Dios muestra preocupación por los hechos de violencia, crímenes, robos y violaciones que se registran en el país, situación que está creando un clima de inseguridad que afecta a todos los sectores de la sociedad y que lleva lutos a las familias dominicanas.

El presidente de la entidad Reverendo Andrés Rincón dijo que la entidad que representa reafirma su compromiso de seguir proclamando el mensaje de Jesús en todo el territorio dominicano, como única alternativa para frenar el crimen, y orar para que en cada hogar dominicano reine la paz y la tranquilidad.

Dijo además el presidente de la institución que sus feligreses seguirán manteniendo la fe en Dios y en las Sagradas Escrituras, como alternativa para frenar todos los males sociales. También hizo un llamado a cientos de feligreses a orar por el país y por las autoridades civiles y militares, para que Dios les de sabiduría y entendimiento para resolver los conflictos y establecer el orden por medio de la aplicación justa de la ley.

Las declaraciones del máximo representante de la denominación evangélica fueron vertidas en el desarrollo de la Sexagésima Primera Convención Nacional de la entidad religiosa, celebrada en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, ante miles de creyentes evangélicos de su denominación.

El Encuentro Nacional de las Iglesias de Dios fue motivado por un ordenado programa, caracterizado por canciones cristianas y la predicación central a cargo de Angel Marcial, representante de la entidad en Puerto Rico.

En el mismo también se presentó al licenciado Elvis Medina, quien fue elegido obispo administrativo de la denominación para los próximos años, el cual tomará posesión del cargo el 16 de agosto del año en curso.

Publicaciones Relacionadas