Preocupada por calentamiento

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/2B98FD85-0E6A-40D6-83E6-524B04B3BE3B.jpeg

Los problemas ambientales  de los cuales no han escapado muchos países  como el nuestro, es motivo de preocupación para Miss España 2005 quien aboga porque sean enfrentados con seriedad para no desaparecer del planeta.

Verónica Hidalgo refiere que todos, sin distinción de credo político, raza o religión deben aunar esfuerzos para proteger la capa de ozono y así contrarrestrar el calentamiento global. 

 “Si no lo hacemos, dentro de unos años nos daremos cuenta del poco esfuerzo que hicimos  para evitar que nuestros países fueran afectados por una situación que se pudo  controlar a tiempo”, observó.

 La reina de belleza  aseguró que muchas veces  los ciudadanos utilizan -y se citó entre ellos- “cualquier cosa, desconociendo el daño que ocasiona al medio ambiente. Por eso debemos recapacitar y tomar las cosas más en serio”.

Su intención no es adentrarse en un tema que requiere de mayor análisis, aseguró.

Además entiende que  en España ya se están tomando medidas orientando a la gente en esa dirección.

Verónica Hidalgo visitó recientemente la República Dominicana acompañando a la delegación de  52 candidatas y funcionarios  del concurso Miss España 2008, que estuvieron en el país de gira promocional.

  Integran la delegación, además,  Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, dueño del certamen; Paco Pérez, director regional, Miss España 2006.

1.  La reina

 Visitó la semana pasada el país  junto a las 52 candidatas del concurso Miss España 2008 y que hicieron un recorrido por varios lugares de Santo Domingo en un “viaje de Promoción”.

2.  Otros acompañantes

En el viaje participaron  también las reinas de belleza  Elizabeth Reyes, Miss España 2006, Natalia Zabala, Miss España 2007.  Todas estaban acompañados de dirigentes del Grupo Global.