Preselección de Aduanas gana dos partidos en softbol

Preselección de Aduanas gana dos partidos en softbol

Rivales. A Venezuela y a los Avenger

Eduardo Sanz Lovatón

El preseleccionado de softbol de la Dirección de Aduanas amplió su invicto al vencer a un seleccionado de Venezuela y al poderoso equipo de Avenger, partidos efectuados en diferentes estadios.

Los encuentros finalizaron con pizarra de 14-5 y 10-4, respectivamente.

La ofensiva de los dirigidos por el empresario Polibio Díaz, quien es además supervisor general del club de Aduanas, fue encabezada por Pablito Figuereo con dos jonrones, dos dobles y siete carreras remolcadas; Sergio La hoz con par de cuadrangulares y tres hits; Ariel Guzmán, tres hits y Alexis Reyes (La Bestia), dos vuelacercas.

Ponderan designación de Polibio. Varios empresarios felicitaron al doctor Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Director General de Aduanas, por la designación del empresario de Polibio Díaz como supervisor general del club.

El ingeniero César Rivera señaló a Polibio como un hombre indentificado con los mejores intereses de niños y jóvenes deportistas.

De su lado, Polibio agradeció el gesto del doctor Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) por confiar en su persona.

Polibio aprovechó la ocasión para resaltar la solidaridad desde su inicio del ingeniero Héctor Then y el licenciado Quico Tabar, quienes le desearon suerte en su designación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas