Vencieron en dos ocasiones en su última presentación al poderoso equipo de softbol del municipio de Jima Abajo
El preseleccionado de softbol de la Dirección General de Aduanas amplió su invicto al vencer a un seleccionado de Jima Abajo, La Vega, para finalizar invicto el año 2021, con récord de 14 por cero.
Los encuentros finalizaron con pizarras de 4-1 y 7-3, respectivamente, en el estadio de ese municipo de la provincia de La Vega.
Los apadrinados y dirigidos por el empresario Polibio Díaz, quien es además supervisor general del Club de Aduanas, contaron con una excelente actuación del lanzador Alejandro Cuevas, quien ganó los dos partidos.
Cuevas trabajó ocho episodios de dos vueltas, cinco hits, dos boletos y cinco ponches.
Además de una gran ofensiva liderada por Pablito Figuereo con jonrón, dos dobles y cuatro carreras remolcadas; Sergio La hoz conectó tres imparables, Ariel Guzmán, pegó tres imparables y Alexis Reyes (La Bestia), ligó par de tubeyes.
Agradecen respaldo del director general de Aduanas
El empresario Polibio Díaz, supervisor general del Club de Aduanas, resaltó el apoyo por parte del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, así como de sus colaboradoras Olga Fernández, Anibel Camena, Amada Méndez y Dinora Sánchez.
“Sin ellos habría sido imposible el éxito obtenido por nuestra escuadra”, exclamó Polibio.