“Presencia en la Isla”, en Amicus Espacio de Arte

27_08_2016 HOY_SABADO_270816_ ¡Vivir!2 C

El arquitecto Fernando Sánchez ha venido realizando un importante trabajo como galerista desde Amicus, Espacio de Arte, que hoy se reconoce como un importante centro dedicado a la promoción de las artes visuales, porque además se ha constituido en único ubicado en la Zona Oriental.

La fundación de Amicus data del año 2000, y desde entonces ha sido dirigido un oportuno y consciente programa de exposiciones con artistas dominicanos y extranjeros, ha realizado ferias, bazares artesanales, foros y encuentros.

Este próximo miércoles 31 de agosto a las 7:00 de la noche, inaugura la exhibición conjunta “Presencia en la Isla”, con la participación de los artistas visuales Walkin Rodríguez y José Demetrio.

Sobre “Presencia de la isla”, Fernando Sánchez busca presentar “dos visiones distintas de artistas que han emigrado y creado su obra en lugares distantes a su país de origen. Y los reúne en un espacio que nos tiene acostumbrados a muestras de alta calidad y valor estético en arte contemporáneo. Contando la muestra con las categorías de dibujos y pinturas”.

Amicus está ubicado en la calle Doctor Octavio Mejía no. 104, ensanche Alma Rosa I, Santo Domingo Este, y Fernando Sánchez extiende la invitación tanto para recorrer la muestra y para formar parte de este espacio, donde creadores y público se disponen a entablar un diálogo e intercambio con artistas, con amigos, con gente que ama el arte.