El ex presidiario Alberto Aquino Peguero presentó el proyecto «Después de la Caída», con el propósito de alejar a la juventud de los vicios y la delincuencia. Además busca llevar un mensaje de esperanza a todos los barrios del país.
Aquino Peguero explicó que con este plan pretende recoger a los jóvenes de la calle para tener una mejor sociedad, así como también que cada uno de ellos puedan tener un empleo y estudiar para poder ser un profesional en el mañana.
Alberto, quien luchó por los derechos de los presos en la cárcel de La Victoria y logró muchos cambios allí, expresó que tras concederle una entrevista a Luis Peralta en la cual dio paso al surgimiento de este proyecto, recibió varias llamadas de personas de diferentes países mostrándole apoyo por la iniciativa.
» Yo me quedé con la boca abierta porque fue un impacto muy grande, muchas personas se comunicaron conmigo para conocer más el proyecto y que también les asesoremos», dijo.
El pasado domingo se inicio la formación de la directiva del proyecto » Después de la caída», dicha actividad se llevó a cabo en el barrio 27 de Febrero.