Presentan proyecto «Después de la caída» para rescatar jóvenes de las calles

Presentan proyecto «Después de la caída» para rescatar jóvenes de las calles

Alberto Aquino

El ex presidiario Alberto Aquino Peguero presentó el proyecto «Después de la Caída», con el propósito de alejar a la juventud de los vicios y la delincuencia. Además busca llevar un mensaje de esperanza a todos los barrios del país.

Aquino Peguero explicó que con este plan pretende recoger a los jóvenes de la calle para tener una mejor sociedad, así como también que cada uno de ellos puedan tener un empleo y estudiar para poder ser un profesional en el mañana.

Alberto, quien luchó por los derechos de los presos en la cárcel de La Victoria y logró muchos cambios allí, expresó que tras concederle una entrevista a Luis Peralta en la cual dio paso al surgimiento de este proyecto, recibió varias llamadas de personas de diferentes países mostrándole apoyo por la iniciativa.

» Yo me quedé con la boca abierta porque fue un impacto muy grande, muchas personas se comunicaron conmigo para conocer más el proyecto y que también les asesoremos», dijo.

inicio a la formación de la directiva del proyecto » después de la caída»

El pasado domingo se inicio la formación de la directiva del proyecto » Después de la caída», dicha actividad se llevó a cabo en el barrio 27 de Febrero.

Le invitamos a leer: El barrio es un laboratorio de la atención primaria en salud

Publicaciones Relacionadas

Más leídas