Presenta Miami como destino turístico y de negocio

2D_Economía_17_8,p01

La aerolínea American Airline realizó junto a la cadena de hoteles JW Marriot y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami un seminario en el que presentó las novedades que tiene la ciudad de Miami como destino turístico y de negocios para los dominicanos.
Durante el encuentro las instituciones aliadas buscan educar e ilustrar a los presentes en que Miami no es sólo el destino preferido para compras, sino un fabuloso lugar para compartir en familia, disfrutar de una gastronomía icónica de distintas raíces, excelentes vinos y una rica cultura distinguida por su mezcla de nacionalidades.

Por la fusión de influencias latinas, caribeñas, africanas y europeas que tiene Miami, es que este destino turístico y comercial se ha convertido en el escenario internacional que atrae a una amplia variedad de visitantes de todo el mundo.

La alianza entre las instituciones surge para promover la autenticidad que envuelve la ciudad de Miami y las playas, siendo su Aeropuerto Internacional el punto de entrada y conexión para Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y Punta Cana para American Airlines.

En ese sentido, la aerolínea recordó que Miami HUB se distingue por salidas y llegadas a tiempo de sus vuelos, excelente control de maletas y servicio al cliente.

En este 2020 American Airlines cumplirá 45 años de servicio en la República Dominicana, reafirmando su compromiso de permanencia y servicios para con el dominicano.

El JW Marriott, la cadena internacional de hoteles y resorts, ofrece todas las comodidades, exclusividades y lujo que sólo estos pueden ofrecer en sus distintos complejos hoteleros.