Presentación periódica para el reguetonero Secreto

Presentación periódica para el reguetonero Secreto

La jueza  Rosanna Vásquez dejó ayer en libertad y con medida de coerción consistente en presentación periódica al reguetonero Odalís Pérez Vicioso, conocido en la farándula como Secreto el famoso biberón, acusado de utilizar a una menor de edad que baila  de forma sensual en un vídeo.

 Sin embargo, la magistrada del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional le impuso una garantía económica de 50 mil al presidente de la empresa  que contrató a la chica, Yacusa Record,  Fidelio Jiménez.

La jueza solo impuso presentación periódica a Alberto Jiménez y Carlos Antonio Rondón de Los Santos,  representantes del artista urbano que hoy se presenta que les cerraron los vídeos en la Internet.

La Fiscalía había solicitado prisión para el dembowsero nacido en el sector La Ciénaga.

 La jueza no acogió medida contra Josefina Rodríguez e Ingrid Edilsy, madre y hermana de la  menor.

La hermana    figura junto a la menor en el vídeo donde se ve a un grupo de muchachas bailar y tomar bebida con un grupo de hombres que acompañan a Secreto.

Fianza por sobornar   fiscal.  El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira Jimeno, impuso ayer 100 mil pesos de garantía económica a Freddy  Cabrera Ferreira, por alegadamente tratar de corromper y comprar los servicios de un fiscal adjunto para que entregue un vehículo detenido en el Departamento de Investigación de vehículos Robados.

 Deberá presentarse por ante el fiscal del caso el primer viernes de cada mes. La Fiscalía lo acusa de querer corromper al fiscal adjunto  Juan Antonio Ciprián, para que alegadamente le devuelva un vehículo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas