Presentaciones Nacionales lo nuevo en el mercado local

Presentaciones Nacionales lo nuevo en el mercado local

Contando con una notable presencia de clientes, dealers autorizados, relacionados y miembros de la prensa, la empresa automotriz Magna Motors, S, A, lanzó al mercado local  su nueva Hyundai Santa FE, SUV con tres hileras de asientos y con un nuevo sistema de ahorro de combustible, la cual está diseñada especialmente para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes dominicanos.

El acto se llevó a cabo en el show room de Magna Motors, el cual estuvo encabazado por su presidente, señor Avelino Rodríguez, además de de los principales ejecutivos de la empresa.

Durante su discurso en el lanzamiento del nuevo modelo, el presidente de Magna Motors destacó, haciendo referencia a la seguridad, que el novedoso vehiculo viene con hasta doce bolsas de aire, y afirmó que este año la nueva Santa Fe estará a la altura de los autos más confiables de la industria automotriz.

Expresó que en Magna Motors se sienten sumamente orgullosos y con grandes expectativas, debido a que este es uno de los productos de más alta calidad que hay actualmente en el mercado.“Una muestra de ello es la afirmación de que esta empresa se ha situado entre los primeros lugares en ventas de vehículos en la República Dominicana”, agregó Rodríguez.

El Santa Fe es un modelo completamente nuevo, el cual viene ahora con asientos para siete pasajeros y con motores renovados en gasolina y diesel, además de un sistema de tracción diferencial con 4×4 de última tecnología, entre otras ventajas.

Un Chevrolet para las madres
Las iniciativas de Santo Domingo Motors no paran

Para celebrar el día de las madres, y durante todo el mes de mayo, el volcánico departamento de mercadeo de Santo Domingo Motors, con su marca Chevrolet, expuso en Plaza Acrópolis, a un estricto grupo de invitados de la prensa, una interesante promoción denominada: “Y tu mamá… ¿qué maneja?”. La extraordinaria promoción contó con un financiamiento bancario del Banco Popular de tan solo un 12% de interés garantizado por un año. Para la ocasión también la Universal de Seguros ofrecía un descuento especial sobre el seguro full,  además de contar un año de asistencia vial gratis de Security Force.

Para la ocasión se presentaron varios modelos de la marca, entre los que destacaba el Chevrolet Aveo, ganador del Auto Interamericano 2006. El acto estuvo encabezado por los principales ejecutivos de Chevrolet de Santo Domingo Motors, entre ellos Franquiz Caraballo, vicepresidente, Claritza Díaz, gerente de mercadeo y Fremio Brea, Gerente de Producto, respectivamente, quienes departieron con los invitados en un ambiente de camaradería.

5ta exposición de Autos
Antiguos en Dominicana

Con el objetivo de mostrar al público dominicano el atractivo valor histórico de sus autos, el Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, celebró su quinta exposición, dedicada al licenciado Jacinto Peynado Garigosa, en la Torre Popular, de la avenida Máximo Gómez.

Al novedoso evento asistieron clubes de la vecina isla de Puerto Rico, Club de Autos Antiguo del Noroeste, Isabela y el Club de Dueños de Autos Antiguos de San Juan, los cuales trajeron al país alrededor de 50 autos, entre clásicos y antiguos.

El evento estuvo encabezado por el señor Guillermo Periche, presidente del Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana, y contó con un recorrido por las avenidas George Washington y Abrahan Lincoln, hasta terminar en el restaurante Adrian Tropical.

Durante la actividad participaron más de 200 autos, entre las categorías Clásicos y Antiguos, desfilaron flamantes Chevrolet, Cadillac, Ford, Rolls Royce, Oldsmobile, Bentley, Buick, MG, Morris, Volskswaguen y Pontiac, entre otros.

Presentación Audi Q7

La empresa Avelino Abreu, C. x A. presentó el exclusivo todo terreno Audi Q7, en el transcurso de un cóctel, al que asistieron clientes y relacionados.

El encuentro se desarrolló en el salón de exhibición y ventas de los vehículos Audi, de la avenida José Ortega y Gasset esquina John F. Kennedy. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gerardo Martijena, coordinador de esta marca, mientras el discurso central fue pronunciado por Benjamín Paiewsonsky, gerente General de Audi.

El acto estuvo encabezado por don Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador de la compañía; doña Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva; Juan Andrés Frías, sub-director de Ventas y Mercadeo, entre otros altos ejecutivos de la empresa automotriz.

El Q7 ofrece la mayor longitud en el segmento SUV, brindando a sus ocupantes una sensación de espacio único para siete pasajeros, además de sus tres filas de asientos. Entre las prestaciones que adornan al Q7 figuran un nuevo y potente motor V8 de 4.2 litros de 3 cilindrada con inyección directa de gasolina FSl, que desarrolla 350 HP. Además del motor de 3.0 TDl (Turbo Diesel) de 6 cilindros, el cual dispone de un sistema de inyección de última generación, con inyectores piezoeléctricos en línea.

Peugeot realiza
Feria Open House Aniversaria

En ocasión de cumplirse los 50 años de presencia de la marca Peugeot en República Dominicana, la empresa distribuidora Técnica C. x A. realizó, en sus instalaciones de Santo Domingo y Santiago, de una novedosa “Feria Open House”, para el deleite de toda la familia.

Durante el evento, denominado “Cirque Peugeot”, hubo entretenimiento y animación, especialmente para niños, contando con arlequines, payasos, pinta caritas, zanqueros, como una manera de obsequiar a su fiel clientela.

Durante la actividad, ejecutivos de Técnica C. X A., anunciaron que toda persona interesada en cambiar su vehículo tendrá una respuesta personalizada y podrá elegir entre la amplia gama de modelos Peugeot, el vehículo que vaya más acorde con su personalidad y perfil, además de cumplir con las características más valoradas, tanto por los conductores como por Peugeot, como son: Comodidad, Estética, Innovación y Tecnología.

Quinta edición de la Autoferia ANADIVE

Quinta edición de la Autoferia ANADIVE, se realizará del 13 al 17 de julio, en las instalaciones de la feria ganadera. En esta ocasión participarán más de 70 dealers en calidad de expositores y más de una decena de bancos y financieras y otras empresas vinculadas. En la pasada edición de la Autoferia ANADIVE se vendieron más de 1,200 vehículos, entre nuevos y usados, generando negocios por alrededor de 700 millones de pesos y financiamientos por un monto superior al medio millón. El acto inaugural de la feria está pautado para las 8:00 de la noche y los clientes podrán disfrutar de un show del artista Sergio Vargas y otras actividades de entretenimiento.

Nuevo Showroom Ferrari y Maserati

La empresa Peynado Grupo Automotriz, representante de las exclusivas marcas italianas Ferrari y Maserati desde el año 2000 en República Dominicana, realizó un cocktail, con motivo de la inauguración de las instalaciones de su nuevo showroom, ubicadas en la avenida Bolívar 55, en el ensanche La Esperilla.

La actividad la encabezó Manuel Peynado, vice-presidente de la empresa, quien aseguró que las palabras “Exclusividad y Deportividad” son los atributos de las marcas Ferrari y Maserati, y que ambas han creado un extenso curriculum en la creación de autos deportivos.

De su lado, Luis Fresco, gerente Regional de Mercadeo y Ventas de Maserati, expresó que una de las marcas de autos más tradicionales que existen, hasta el día de hoy, es Maserati.

Agregó que estos automómiles son una nueva edición al mercado de conductores a quienes les apasiona poseer autos con un agresivo temperamento de pura sangre, los cuales pueden conducir en cualquier momento y en cualquier carretera.

En cuanto a Ferrari, afirmó que es una marca única, que cosecha éxitos a donde quiera que va, al tiempo de agregar que “conducir un automóvil de esta categoría por la ciudad es un lujo único”.

Durante la actividad estuvieron presentes invitados extranjeros dentro de los cuales cabe destacar al señor Marco Longinotti, presidente de Maranello Motor Sport; Orlando Araujo, gerente de Servicios y Daniel Guerra, gerente de Mercadeo.

En representación de la fábrica estuvieron presentes Luis Fresco, gerente Regional de Mercadeo y Venta; así como Claudio Casini, gerente Regional del área técnica, quienes se trasladaron desde Modena a Santo Domingo, especialmente para la actividad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas