Presentador  Héctor Pérez Reyes, cremado

Presentador  Héctor Pérez Reyes, cremado

LA VEGA- Cientos de amigos y familiares dieron el último adiós al presentador de televisión Héctor Pérez Reyes, quien falleció como consecuencia de una afección pulmonar, ayer, en su ciudad natal La Vega.

Antes de cumplir la voluntad del comunicador -de llevar el cuerpo  a cremar, a la Capital- se ofició una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino, Corazón de Jesús.

“¡Ay, mi sobrino del alma!”. “¡No, él no, es muy joven!”,  gritaban sus familiares, mientras que sus más cercanos amigos de los medios de comunicación, como Miralba Ruiz, Samir Saba, Frank Reynoso, Sharmín Díaz, Joel López,  Jochy Campusano, entre otros, lloraban  su partida.

“Era de un trato excepcional”, comentó el periodista Samir Saba.

Era  hijo de Angelita Reyes y Héctor Pérez y  tenía  dos hermanos, Eder y Helen Anggie.

El comunicador,  graduado de odontología, falleció en una clínica de La Vega   luego de permanecer un mes en estado delicado.

Se informó que su fallecimiento se produjo por un paro cardíaco,  provocado por una afección pulmonar que ameritó su internamiento durante dos meses, y que después de unos días de recuperación  hubo que internarlo nuevamente en   un centro médico de  aquí.

Dolor.  Su muerte sume en la tristeza a sus compañeros de trabajo, al mundo del espectáculo y a los televidentes que lo seguían.

Telemicro dio sus condolencias a través de Twitter, así como  otros presentadores, comediantes y compañeros de trabajo.

Comienzos

Roberto Rodríguez, director general de las emisoras del Grupo Medrano, dijo  “a Héctor lo vimos crecer y desarrollarse. Era un talento que nosotros valoramos mucho en los medios del Grupo Medrano. Inclusive, cuando vino aquí hace varios meses, ya con la complicación de la enfermedad, le dijimos  ‘oye Héctor, sánate porque ya se acerca la transmisión del Desfile Dominicano del Bronx y tú vas con nosotros’”. Expresó que están “muy tristes por su partida”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas