Presentadora Angi queda sin coerción por cargos penales

La presentadora de televisión Angie Agramonte Rojas logró ayer salir de prisión sin que se le impusiera ninguna medida de coerción por cargos de lavado de activos y tráfico de drogas que le imputan la Procuraduría General y la Fiscalía desde diciembre pasado, luego de que el Segundo Juzgado de la Instrucción determinara que las pruebas en su contra no son suficientes para colocarle impedimento de salida del país.

La jueza Patricia Padilla le negó al Ministerio Público la solicitud de que sometiera a la presentadora al pago de medio millón de pesos de garantía económica y que le ordenara la presentación una vez al mes por ante el fiscal que lleva la investigación del caso.

La Procuraduría le atribuye a Agramonte Rojas transportar en su vehículo 300 mil dólares sin mostrar su procedencia y encontrar trazas de droga durante el allanamiento al vehículo, pero la magistrada basó su veredicto en que no existen pruebas suficientes para vincularla a los hechos penales. Al ser favorecida por el tribunal, Agramonte Rojas se mostró contenta.