Presentadora de TV Angie Agramonte tendrá que visitar mes por mes el Departamento de Antilavado

http://hoy.com.do/image/article/826/460x390/0/E26C231C-43F2-4CF2-B60A-ACCE81A9A4B7.jpeg

La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación impuso hoy como medida de coerción la presentación periódica cada mes por ante la Unidad del Ministerio Público Antilavado de Activos, a la presentadora de televisión Angie Agramonte, acusada de tráfico de drogas y lavado de activos.

El juez rechazó la petición de garantía económica e impedimento de salida a Agramonte la cual se había interpuesto contra la resolución que deja en libertad pura y simple a la presentadora.

Antes, el tribunal había rechazado imponer medidas de coerción a Agramonte en el entendido de que los elementos presentados por el Ministerio Público no eran suficientes ni vinculantes para imponer una garantía económica de 500 mil pesos, impedimento de salida y presentación periódica.

El caso. El proceso inició luego de que las autoridades encontraran dos maletas con 313 mil 500 dólares en el baúl del vehículo propiedad de Agramonte. El dinero era, supuestamente, de una colombiana que la acompañaba y que está en prisión acusada de lavado de activos.