Presentadora Francisca Méndez muestra sus 38 semanas de embarazo en Instagram

Presentadora Francisca Méndez muestra sus 38 semanas de embarazo en Instagram

La actriz y presentadora dominicana de la cadena Univisión, Francisca Méndez, quién se dio a conocer a nivel internacional por el concurso «Nuestra Belleza Latina», y donde se hizo notar gracias al estereotipado personaje «Mela la melaza», mostró este domingo a sus tres millones de seguidores en la red social de Instagram sus 38 semanas de embarazo en un post de dos imágenes acompañado de la leyenda «Sacando la pancita a pasear…¿Cómo va su domingo? ¡Besos!»

Comentarios en la publicación de la presentdora

El post alcanzó en menos de dos horas más de 106 mil «Likes» y los tres mil comentarios de sus admiradores y seguidores que le desearon llevar su embarazo a feliz termino a la vez que la felicitaban por cómo le sentaba el embarazo.

Recientemente, la también presentadora del programa «Despierta América», de la cadena televisiva Univisión, reveló al la Revista People que ella y su esposo, el empresario italiano, Francesco Zampogna, esperan emocionados la llegada de se primogénito Gennaro para quien ya tienen preparada la habitación en su casa en Miami, Florida, Estados Unidos.

Recientemente Francisca reveló que su madre viajó hacia los Estados Unidos para vivir con ella, acción que la emocionó y alegró debido al tiempo sin verla o compartir con ella.

«Llegó la abuela por fin a consentirnos. ¡Qué felicidad!», escribió Lachapel en Instagram.

Sobre el apellido con el que se dio a conocer
Usuarios comentan en la publicación de la presentadora

Francisca también reveló a People que dejó de utilizar el apellido de su expareja, con el que se dio a conocer, por respeto a su actual esposo (aunque este nunca se lo pidió) y que baraja varias opciones para utilizar en lo adelante, sin embargo, la más probable sería su apellido materno.

La pareja vivió un emotivo momento al escuchar juntos el corazón de su hijo por nacer. «Me siento muy emocionada, un poco nerviosa y muy feliz porque también Francesco por primera pudo entrar y estar presente en la ecografía, yo siempre le grababa videos y fotos porque donde me atiendo por cuestiones de seguridad por el COVID no permitían acompañantes», compartió la exreina de Nuestra Belleza Latina. «Pero ya gracias a Dios eso cambió y él pudo sentir la emoción de escuchar el corazón de su bebé latiendo», añade la publicación de la revista People.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas