Presentadora  Karina Larrauri no se considera un símbolo sexual

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/809590B3-9241-49EE-B5CF-34D3A1013003.jpeg

Menuda de tamaño, pero incansable trabajadora,  así es la inquieta  comunicadora Karina Larrauri, una joven que desde su llegada a los medios masivos de comunicación se ha  ganado el respeto de la audiencia.

De impresionantes ojos azules y con una sonrisa a flor de piel, la joven revela a ¡Alegría! que en esta etapa de su vida se siente conforme  y a gusto con lo que es y con lo que ha  logrado.

Sin poder contener una carcajada, Karina responde con un rotundo ¡no! ante la pregunta de si se considera un símbolo sexual.

Casada y madre de un niño, la chica “grandiosa” de la televisión entiende que es “difícil” autocatalogarse como un “sex symbol”.

“Creo que el ser sexy ha cambiado con los años: no es solo algo físico, es una combinación entre la pantalla de lo físico y lo segura o no que te sientas con eso”.

La televisión
Aunque su madre, Rocío Gómez, trabajó muchos años detrás de las cámaras, en principio a   Karina no le llamó la atención laborar en este medio.

Hace ocho años que la joven, nacida el 15 de enero de 1979 en Santo Domingo, descubrió que la televisión  era su gran pasión.

“Trabajar en este medio ha sido una experiencia enriquecedora, de crecimiento profesional y personal. Un trayecto en el que he sumado buenos y grandes amigos. Han sido ocho años rodeada de armonía y de gente a la que le agradezco mucho  lo que soy, porque incluso las cosas malas te dan armas para ser mejor como profesional y ser humano”, señala Karina.

Entiende que para poder descollar en un medio tan competitivo como la televisión se requiere preparación, dedicación, talento, persistencia, e incluso un poco de suerte. 

“Puedo decir que he tenido mucha suerte y me he ido preparando sobre la marcha, dándole el respeto que requiere. Como en cualquier país del mundo hay gente que le da la importancia al trabajo que realizamos y otros quizás lo usan como vitrinas”.

Las claves

1. Sus planes
Karina informó existe la posibilidad de hacer un proyecto que se grabará en Miami y que se transmitirá en el país y a través de una  cadena internacional en Estados Unidos.

2.  El cine
Dice que el séptimo arte tiene una magia particular, que le gustaría volver a experimentar aunque  no sabe cuándo, pues por el momento está centrada en “Grandiosas”.