Presentadora María Jacobo pone en circulación libro “Vestidas de Gloria”

Presentadora María Jacobo pone en circulación libro “Vestidas de Gloria”

La presentadora dominicana de Univisión Radio, creadora de una fundación que ayuda a adultos con autismo en Miami y asesora de imagen, María Jacobo, puso en circulación el libro “Vestidas de Gloria”.

Vestidas de Gloria cuenta la necesidad e importancia de que cada mujer conozca su imagen externa en vinculación directa con su imagen interna para enfrentar diversas situaciones, además la historia de Maria Jacobo en su proceso de divorcio, los desafíos de ser madre de un autista y los detalles de una relación espiritual con Dios.

El lanzamiento del libro se llevó a cabo en el RD Fashion Week 2022, en donde Jacobo destacó las bondades de la obra que resalta las experiencias que la marcaron como mujer y la obligaron a cambiar sus viejas vestimentas para “vestirse de gala” ante la vida.

“Este libro es un poderoso recurso para aquellas mujeres que buscan vivir una vida guiada por el poder transformador de Dios. Aquí vas a encontrar las experiencias que me llevaron a Él y me llevaron a despojarme de mi misma. Mi deseo es que tomes cada una de estas enseñanzas y puedas cambiar tus viejas vestiduras para ‘vestirte de gala’. Dios te está esperando, con amor incondicional, para vestirte de toda Su gloria”, aseguró María Jacobo.

Le puede interesar: Carolina Almonte presenta su más reciente colección «Mestiza»

Vestida de Gloria ayudará a las mujeres a identificar las piezas innecesarias de su closet espiritual, analizar su concepto de identidad, la auto-aceptación y áreas que necesitan reparación o eliminación, entre otros interesantes mecanismos favorables para las féminas.

El libro, que está a la venta en Libros Cuesta, incluye una guía que acompañará al lector en un proceso de transformación para que logre “Vestirse de Gloria” con los atuendos que Dios ha preparado para una nueva etapa de su vida.

“Mi intención al escribir este libro, no solamente es contarte mi vida, sino que puedas, como yo, despojarte de las viejas vestiduras y dejar que tu Padre te vista con atuendos completamente nuevos.

¡Con esos que Él diseñó desde la fundación del mundo para ti!”, señaló la autora.

María Jacobo nació en República Dominicana y vivió en Montreal, Canadá, donde estudió Política Internacional. También es Asesora de Imagen Certificada y como profesional se dio cuenta la necesidad que había en cada mujer de conocer no solo su Imagen Externa sino también su Imagen Interna.

Con más de 25 años de experiencia ministerial, múltiples certificaciones y diplomados en institutos y universidades bíblicas, su pasión por el estudio de la palabra de Dios la ha llevado a ayudar y enseñar a través de su ministerio a más de 1500 mujeres de forma personalizada desde su sala. Y a miles más a través de sus conferencias.

También es creadora y miembro de la junta directiva de la Fundación Ayudando Adultos con Autismo a ser Productivos y Excelentes, conocida por sus siglas en HAAPE, organización radicada en Miami para ayudar a jóvenes autistas a través de programas educativos post-secundarios que les permiten encontrar empleo y ser parte activa de la comunidad. Su fundación es avalada por la Universidad Stanford California NSU, Georgia Tech y Broward College, Nova Southeastern University, entre otras importantes instituciones.

También, implementa en iglesias ministerios para niños especiales con un método único desarrollado por su experiencia como madre de un joven autista, que provee apoyo integral a los padres y el resto de la familia. Hoy vive en Florida Estados Unidos, con sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas