Presentadoras TV se unen festival deportivo Opal Jeans

d6

La Fundación Opal Jeans y cuatro agraciadas conductoras de la televisión han unido esfuerzos y voluntades para celebrar el próximo domingo un festival deportivo y recreativo, en el cual favorecerán a 1,600 niños y niñas de diferentes sectores del Gran Santo Domingo, que recibirán una mochila con uniformes y útiles escolares.

La actividad será a partir de las 9:00 de la mañana en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la Capital, anunciaron el presidente de Opal Jeans, el joven empresario Eddy Medina Marte y su hija Arline Medina Liriano, junto a las cotizadas animadoras del programa vespertino “De Extremo a Extremo”, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal y Nahiony Reyes, más Carolina Aquino (ausente), en rueda de prensaen el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, que también da su apoyo al festival.

La joven Arline Medina informó que los 1,600 favorecidos con la utilería escolar son de los sectores La Zurza y Cristo Rey (Distrito Nacional), Ensanche Ozama y Alma Rosa (Santo Domingo Este), Villa Aura, comunidad San Francisco (Las Palmas de Herrera), Fundación La Merced y Lagares Team (Santo Domingo Oeste).

Edy Medina especificó que las juntas de vecinos de los sectores citados son responsables de llevar a los niños y niñas al evento del domingo. A cada uno se le dará una camiseta como identificación para asistir al festival y quien no la tenga, no podrá entrar al pabellón de karate.

Yubelkis Peralta y Nahioni Reyes, hablaron en nombre de las cuatro beldades que se unieron a Opal Jeans. Señalaron que numerosas entidades, personalidades e instituciones, muchos de manera anónima, han apoyado esta iniciativa que busca favorecer pequeños de sectores marginados.

Por ejemplo, citaron el caso de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidente, Abel Martínez Durán, que donó 3,000 mascotas, las que serán parte de los útiles que se donarán en el Gran Santo Domingo, así como en Santiago de los Caballeros, donde será efectuado otro.