Presentan “Salud, belleza y bienestar”

Daisy Gran Salón y Spa anunció formalmente los nuevos servicios que ofrecerá al público dentro del concepto “Salud, belleza y bienestar”. “Somos una empresa exitosa, por más de cuarenta años en el mercado nacional, hemos compartido nuestros conocimientos con los demás profesionales de la belleza, lo que se ha convertido en un aporte valioso a la imagen vanguardista de dominicanos y dominicanas”.

A continuación, una lista de los nuevos servicios que tendrá el salón:

Psicosonía. Se trata de una conjugación armónica científico-musical, grabada en discos compactos y diseñada para trabajar de manera positiva la autoestima, salud, productividad, prosperidad, relaciones interpersonales, que se logra mediante la llamada “reprogramación cognitiva” que  combina sonido, música y ciencia, llevada de la mano del investigador científico y creador de la técnica, Alejandro José. 

Medicina cosmética. El Daisy Gran Salón se sirve de los conocimientos de la doctora Jacqueline Hernández para ofrecer  los servicios tanto estéticos como  médicos en dermocosmética, eliminación de bolsas de los ojos, arrugas periorbitarias,  mesoterapia para eliminar  cicatrices,  celulitis, alopecia y  estrías, disminución de peso y tonificación.

  Depilación con láser.  Es uno de los tratamientos estéticos más eficaces de los últimos años.