En el marco de un coctel, la empresa de Telecomunicaciones Centennial Dominicana, presentó el nuevo Plan a tu Medida, ármalo como tu quieras, en el cual los usuarios tienen la facilidad de seleccionar el plan de su celular de acuerdo a su conveniencia.
La nueva propuesta de Centennial es un plan modular, es decir, está integrada por diversos módulos, que consta a su vez de los minutos, horarios, precios y destinos, los cuales son elegidos por el cliente según su necesidad, conformando así su plan personal.
El evento tuvo como escenario Loft Lounge, y estuvo presidido por el presidente de Centennial, Raúl Salvado, quien expresó su satisfacción por ofrecer a sus clientes un cómodo y atractivo plan de comunicación.
A seguidas, el vicepresidente de Ventas del Consumidor, Guillermo Peña, manifestó que el objetivo de Centennial de introducir al mercado nacional una novedosa propuesta, es para brindar a cada usuario la oportunidad de escoger el modelo que se ajuste a su presupuesto y a su estilo.
En tanto que Bárbara Bogaert, gerente de Comunicación y Publicidad, presentó la nueva campaña publicitaria y los medios por los cuales serán transmitidos.
Resaltó que los módulos del Plan a tu Medida, siempre tendrán un precio por minuto inferior al regular de la categoría, y su renta base será un monto fijo mensual, por la asequible suma de cien pesos.
Agregó que los minutos adicionales a los paquetes de minutos seleccionados, tendrán un costo de 4.95 pesos, con excepción de los minutos adicionales a los paquetes internacionales, cuyo costo será de 300 pesos.