Presentan accesorios con aires vanguardistas

POR ROSARIO TIFÁ
Una colección de joyas confeccionada bajo un concepto vanguardista y para una mujer conocedora de la moda, fue presentada por la diseñadora venezolana Emilia Tosta. Materiales como cristales de swarosvki, turmalina y conchas fueron empleados en la elaboración de elegantes collares, aretes, pulsas, montados en plata 925.

Cada pieza es única e irrepetible, asegura la diseñadora venezolana, quien sustenta además, que sus diseños “nacen de lo más profundo de su alma”.

“Para todo diseñador –sostiene– es muy importante tener conocimientos que le permitan combinar las piedras semipreciosas para lograr un juego hermoso de colores y texturas”.

Las joyas fueron exhibidas durante una actividad celebrada en la tienda Neck & Neck en esta ciudad.

Emilia Tosta es graduada en diseño de joyas en la Escuela Internacional de la Moda en Caracas y de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de su país.

Incursiona desde joven en la producción de televisión y espectáculos, junto a su padre Pancho Tosta. Reside hace 14 años en República Dominicana y está casada con un dominicano. En el año 2001 se incorpora al trabajo de diseño de joyas en el país con la asesoría de Carolina Bencosme.