Con la campaña “Los Niños Primero”, PriceSmart y Unicef pretenden apoyar los proyectos que auspician en favor de los niños, niñas y adolescentes dominicanos
POR YOANY CRUZ
Durante un encuentro con la prensa ejecutivos de PriceSmart Dominicana y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Unicef-Santo Domingo, presentaron la campaña “Los Niños Primero”, que tiene el objetivo de recaudar fondos a través de sus dos clubes país.
Para cooperar con la campaña los clientes deben comprar una o varias tarjétitas que tienen el valor de 33 pesos cada una y colocarla en un mural que han denominado “Mural de los Sueños”.
En la actividad Lorely Marte, gerente Regional de Mercadeo de PriceSmart, explicó que “haciendo eco de su compromiso social en cada país donde opera, PriceSmart se une a Unicef, en pro de la infancia, en este tipo de campaña,
Indicó que gracias al éxito la campaña podrán ofrecer, salud, educación, una adecuada alimentación, así como la lucha contra la violencia, el SIDA, la exclusión social y la desnutrición.
En nombre de Unicef, habló Tad Palac, quien agradeció la iniciativa del club de colaborar con los programas que desarrollarán en el país a favor de los niños y niñas dominicana.
Destacó la importancia de que ésta empresa tenga la visión de involucrarse en actividades de desarrollo social a favor de la población, sobre todo en un área tan importante como la primera infancia.
Manifestó que Unicef es una organización de Naciones Unidas cuyos recursos provienen principalmente de donaciones gubernamentales y del sector privado.
Exhortó a la comunidad empresarial nacional a que imite la acción de PriceSmart Dominicana y asuma su responsabilidad social mediante acciones a favor de los niños, niñas y adolescentes.