Presentan campaña “La diversión con Duracell”

Presentan campaña “La diversión con Duracell”

Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron su campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35% más”.

La campaña consiste en que por la compra de cualquier pila Duracell durante la temporada navideña (diciembre 2015 y enero 2016), la marca estará aportando una parte de la venta (hasta 180,000 pesos) para apadrinar a niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir y llevar alegría con juguetes esta navidad a los niños que forman parte de esta.

El acto de presentación de la campaña estuvo presidido por Sirio Martín, director de Distribuidora Corripio; Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca Duracell; José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, y Sandra Jáquez, directora educativa de la Fundación.

Dary Claudia Bernardino explicó que la motivación para realizar esta campaña es por la proliferación de la diabetes que se verifica en la República Dominicana, donde más de un millón de dominicanos tienen esta condición, y la causa de muerte más común en niños con diabetes es la falta de acceso a la insulina.

Se informó que los niños que se apadrinen de la Fundación tendrán durante un año acceso seguro a educación, medicamentos y alimentación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas