Presentan colectiva “Primeros grandes artistas”

La Escuela de Pintura I’MBlessed realizó la primera colectiva “Primeros grandes artistas” con obras de arte expuestas en el Anfiteatro del parque intrarresidencial Las Praderas y creadas por niños de 3 a 11 años.

Se hicieron entrega de los certificados de participación a todos los niños que cumplieron con los tres meses de clases que los avalan como “pequeños grandes artistas”.

Esta actividad tuvo el apoyo del restaurante de parrillas El Racó, que llevó sus picaderas características del lugar para degustación de familiares, invitados, caminantes del parque y los protagonistas principales, los graduandos. Gatorade y la Librería Cristiana Gosén también dijeron presente.

“Es una gran satisfacción aportar un granito de arena al impartir clases de pintura a niños”, dijo Lisa Guerrero, maestra y directora de la escuela y recalcó que se deben de implementar actividades sanas en los parques de la ciudad de Santo Domingo, para sumar a la niñez dominicana, alejándolo del ocio  mostrándoles que todos pueden lograr grandes cosas con esfuerzo y dedicación.

Contenido. De acuerdo con la nota de prensa, en esta exposición se logró contar con la muestra de 48 obras de arte entre las que se pueden ver mangos, corazones y tulipanes.