Presentan con orgullo la Copa BHD de la pelota dominicana

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/6A383EFC-3792-427B-9A0A-9932E03253F7.jpeg

Definiendo como un orgullo la relación entre el Banco BHD y el béisbol invernal dominicano, fue presentada ayer la Copa BHD del béisbol invernal dominicano, que será entregada al equipo que se corone campeón de torneo 2009-10 dedicado a los hermanos Rojas Alou.

El vicepresidente de la institución bancaria, Luis Lembert hizo la entrega del codiciado trofeo al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, en un acto celebrado ayer en las oficinas de la institución del béisbol local ante la presencia de la prensa.

“Para el BHD es un orgullo entregar la Copa BHD a la Liga Dominicana de Béisbol. La presencia del BHD en el béisbol no es casual. Venimos trabajando primero con los prospectos, luego con un acuerdo para ser el banco oficial de las Grandes Ligas y este esfuerzo se corona con el auspicio del galardón de nuestro país”, dijo Lembert en su intervención.

Mientras tanto, el presidente de la Liga, agradeció el apoyo del BHD ya que sirve como un aliciente para el combate contra la delincuencia y muchos otros males que afectan tanto la sociedad dominicana como a todo el mundo.

“Le expresamos nuestro más sentido agradecimiento al BHD por apoyo a la Liga Dominicana y al deporte a nivel general”, dijo Matos Berrido.

Matos Berrido sostuvo que como parte de ese agradecimiento, la Liga le respondió al BHD con uno de los mejores torneos de los últimos tiempos.

 “La Liga responde con un señor campeonato, este es el mejor que hemos tenido en muchos años, con una temporada regular que se definió al último día y un gran round robin”.

Las frases

Luis Lembert

Para el BHD es un orgullo entregar la Copa BHD a la Liga Dominicana de Béisbol”.

Dr. Matos Berrido

La Liga responde con un señor campeonato, este es el mejor que hemos tenido en muchos años, con una temporada regular que se definió al último día”.