Presentan directora de Alianza ONG

http://hoy.com.do/image/article/216/460x390/0/07F5644F-807A-4C45-9675-C58EF7262E2C.jpeg

Con el propósito de presentar a la nueva directora ejecutiva de la Organización Alianza ONG, Addys Then Marte, la Junta Directiva de esa entidad ofreció un coctel en el que además se le entregó una placa de reconocimiento a Evaydée Pérez Sarraff, quien ocupó ese puesto durante el período 1998 2003.

Estuvieron en el encuentro miembros de la organización, representantes de otras Ong y amigos, quienes compartieron con la nueva directora ejecutiva y le auguraron éxitos en su gestión.

El acto de presentación inició con las palabras de Rosa Rita Álvarez, presidenta de Alianza ONG, quien resaltó las cualidades de Addys Then Marte, así como la trayectoria de la entidad.

“Con esta designación, la Junta Directiva de Alianza ONG se siente altamente satisfecha al tener un recurso humano joven, capaz y dedicado, en la dirección ejecutiva de esta institución. Nos sentimos confiados de que su gestión impactará positivamente en la dinámica del equipo de trabajo, seguro del mantenimiento del avance alcanzado en estos últimos años, y optimistas de que el crecimiento seguirá siendo sostenido”, dijo.

También la nueva directora ejecutiva pronunció unas palabras de agradecimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en los proyectos que se encuentra inmersa la institución.

Nueva directora ejecutiva

Addys Then Marte, es graduada Cum Laude de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En la actualidad cursa estudios de posgrado en Política Pública. Ingresó a la ONG en el 2000, como asistente de coordinación, pasando un año más tarde a la posición de oficial de Proyectos.

Ha desarrollado una significativa labor para el crecimiento y fortalecimiento de la institución, en todo lo concerniente a los servicios que brindan, tanto a sus miembros como a las organizaciones beneficiarias de los proyectos.