Presentan edición limitada de whisky de lujo a favor de institución benéfica

Presentan edición limitada de whisky de lujo a favor de institución benéfica

En la residencia del embajador de Reino Unido en el país, directivos de Chivas Regal realizaron un coctel de presentación privada, para la entrega formal de la única edición disponible en República Dominicana de “Chivas Regal The Icon” a favor de la fundación Corazón a Corazón.

La donación es de carácter exclusivo para su subasta en la gala anual de la fundación que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el hotel El Embajador.

El embajador Steven Fisher dio la bienvenida a personalidades del ámbito social, diplomático, empresarial e invitados especiales en los acogedores y elegantes espacios de su mansión, donde disfrutaron una noche muy agradable.

La presentación del Chivas Regal The Icon estuvo a cargo del gerente general de Pernod Ricard Dominicana, Juan Carlos González, quien hizo entrega del mismo a Mariela Vicini, presidenta de la institución, que -muy agradecida- instó a seguir el trabajo que a través de la Fundación hacen en pro de la artesanía nacional.
Además, Vicini reiteró la labor de la fundación que trabaja con comunidades que tienen menos acceso a educación y aprendizaje de oficios, promoviendo el desarrollo y el crecimiento integral a través de la enseñanza de habilidades técnico vocacionales y creativas tanto a niños como a adultos.

Es por ello que “poder hoy donar esta joya a la Fundación Corazón a Corazón es poner en práctica nuestro valor de generosidad y que los fondos recaudados puedan promover la importancia de la artesanía y el valor único de las cosas hechas a mano”, comentó González.

Esta edición limitada tiene un valor en el mercado de 3 500 dólares y sólo existen 1 500 unidades en todo el mundo, “lo que lo hace un whisky ultra-prestigio, ícono de lujo que encapsula arte y excelencia. Es un perfecto balance entre lo viejo y lo nuevo, una mezcla de más de veinte destilerías que lo hacen atrevido, balanceado e inolvidable, específicamente pensado para los más perspicaces conocedores de whisky” precisó González.
Los asistentes disfrutaron de bocadillos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas