Presentan el musical “La gallina pintadita”

1C_¡Vivir!_12_2okk,p01

Santo Domingo. Rd. El musical infantil “La gallina pintadita”, popular en videos virales de YouTube y Netflix, llega por primera vez a la República Dominicana, en dos funciones a realizarse 26 y 27 de octubre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, siendo Sapez Media Producciones la empresa encargada de ofrecer un espectáculo de primer nivel, que afianza los valores educativos y morales en la familia dominicana.
Toda la familia, disfrutará de un espectáculo emocionante, totalmente en vivo, donde la voz oficial del musical, Lalu Miranda, los llevará en un viaje de emociones, bailes, cantos y el máximo disfrute de los personajes originales favoritos de las redes sociales: la Gallinita Pintadita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Mariposita, la Cucarachita y el Perrito Amigo entre otros.

El espectáculo. Sapez Media Producciones incluirá efectos especiales, pantallas led dentro del escenario, interacción con el público con diversas opciones en taquillas para el disfrute pleno de las presentaciones de “La Gallina Pintadita” (mapas disponibles en los puntos de venta).

El próximo sábado 26 y el domingo 27 de octubre se presentará “La Gallina Pintadita”, un espectáculo lleno de magia al estilo Broadway con todos los personajes de la serie y una puesta en escena inolvidable, garantizando risas y emociones de principio a fin y muchas sorpresas más.
Las boletas ya están a la venta a través de Uepa Tickets y Club de Lectores de Listín Diario.