Presentan el nuevo “Lady Speed Stick
Double Defense”

Los invitados fueron recibidos en la “alfombra morada” por dos modelos modernamente vestidas, que conducían a los presentes al interior de Praia, hacia una “ciudad de luces y colores”.  Los ejecutivos de Colgate-Palmolive Inc., les esperaban para presentar, de manera formal, su nuevo desodorante Lady Speed Stick Double Defense.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Christopher Salcedo, director de mercadeo, quien expresó que Colgate-Palmolive tiene un fuerte compromiso detrás de la categoría de cuidado personal, presentando, en esta ocasión, un producto innovador que solidificará aún más el liderazgo de sus marcas.

Ana María Camacho de McPherson, gerente de categoría, destacó que Lady Speed Stick Double Defense revolucionará el mercado al poner a disposición de los consumidores, una fórmula antitranspirante con doble-efecto, para darles la mejor protección contra la transpiración. 

Resaltó que el nuevo producto tiene una exclusiva fórmula con microcapsulas de frescura, que controlan el olor y la humedad por 24 horas, ya que estas se activan cuando es necesario y protegen contra la transpiración, además de neutralizar el mal olor que causan algunas bacterias.