Sony Ericsson y Orange Dominicana presentaron XPERIA X10, el primer teléfono de una familia de teléfonos que ofrece una experiencia de usuario coherente donde la comunicación se convierte verdaderamente en herramientas de entretenimiento.
Al estar construido sobre el patrimonio de entretenimiento de Sony Ericsson y combinar gráficos enriquecidos con funcionalidades de inteligencia, XPERIA X10 presenta una nueva plataforma UX que evolucionará en el portafolio de productos.
Se trata del primer teléfono móvil que verdaderamente humaniza la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos.
Según la nota de prensa Mauricio Quesada, director de cuenta de Sony Ericsson para Centroamérica y el Caribe, comentó: XPERIA X10 y la familia de teléfonos que se lanzó durante el primer semestre de 2010 respaldan nuestro compromiso con una estrategia abierta y de múltiples plataformas que maximiza la elección del consumidor y ofrece la mejor experiencia de consumidor.
Con la versión X10, están superando las expectativas que se han trazado con teléfonos ciento por ciento de entretenimiento como Satio al hacer la comunicación más divertida y lúdica, multiplicando sus funciones.