Presentan el Porsche 911 Turbo

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/CC593CDF-97A3-45CB-89CA-3A6D5D068706.jpeg

Ejecutivos de Peynado Grupo Automotriz, representante exclusivo de la prestigiosa marca alemana Porsche en República Dominicana, ofrecieron un coctel en las instalaciones del restaurante Sophia’s Bar & Grill en ocasión de presentar al mercado nacional el nuevo Porsche Turbo 911.

En las palabras de bienvenida, Jacinto E. Peynado, presidente de la empresa, agradeció la presencia de todos los invitados y dijo que   con la presentación de este nuevo auto continúan ampliando sus ofertas automovilísticas para seguir complaciendo a todos sus clientes y que sin duda, el nuevo 911 Turbo  es uno de los deportivos más emocionantes y poderosos en su conducción, que actualmente se pueden encontrar en el mercado.

Manifestó que el nuevo 911 Turbo está equipado con motor de seis cilindros y una potencia de 483 caballos de potencia, capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos. El diseño de este vehículo de tracción a las cuatro ruedas, que puede alcanzar los 327 kilómetros por hora, se caracteriza por la marcada parrilla delantera y los faros redondos Bi-Xenon. El incremento de potencia y par-motor van acompañados por una serie de sistemas de control que permiten conducir con total seguridad y garantía, tanto al circular muy rápido como al conducir de manera más lenta por superficies deslizantes.

Expresó además que entre los elementos estéticos que lo diferencian de la generación anterior, figuran las tomas de aire frontales y laterales, la ubicación de los faros antiniebla, un nuevo alerón trasero y las salidas de escape, entre otros.

A la actividad asistieron miembros del Porsche Club Dominicano, fundado en el 2001, presidido por Eduardo Domínguez y que hoy cuenta con 250 miembros, así como clientes, amigos y relacionados.