Presentan equipo de bádminton

D2

Con la participación de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Perú, Jamaica, Trinidad & Tobago, y República Dominicana será inaugurado mañana jueves el XXI Campeonato Panamericano de Bádminton, evento que tendrá como escenario el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los detalles del evento fueron ampliados durante la presentación el equipo nacional, que estará buscando poner en alto el nombre de la República Dominicana. En el acto hicieron uso de la palabra el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Generoso Castillo, presidente de la Federación Dominicana de Bádminton.
“Estoy confiado en que este equipo pueda hacer un buen trabajo durante el evento, que reunirá a los mejores jugadores del continente americano”, expuso Generoso Castillo.
Recordó que en los últimos eventos, el grupo de jugadores ha puesto en alto la bandera dominicana en el extranjero y que esta fecha que será celebrado en el país el trabajo pueda ser mucho mejor.
Por su lado Luisin Mejía, le pidió una entrega total durante el evento y a la vez le deseó buena suerte a cada uno de los jugadores nacionales, que estarán poniendo en alto el nombre del país. El evento tendrá el apoyo bajo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, ARS SENASA, Agua Planeta Azul y Pinturas Tropical.