Presentan estudio sobre resistencia bacteriana

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/AEB3611B-1BB8-428C-871F-B64DC2A5988E.jpeg

POR YOANY CRUZ
Con el auspicio de Laboratorios Feltrex fue presentado durante una conferencia el primer estudio sobre Resistencia Bacteriana en República Dominicana, a cargo del médico internista e intensivista del Centro de Otorrinolaringología, Fredy Figueroa Guilamo.

La actividad tuvo lugar en el salón Caribe del hotel V Centenario, donde se dieron cita médicos de diferentes especialidades interesados en conocer los resultados del estudio.

Previo al inicio de la conferencia, el gerente de Marca de Laboratorios Feltrex, Amaury Moscoso Navarro, pronunció unas breves palabras de apertura en las que dijo que en ésta ocasión Feltrex apoya una iniciativa e investigación de Fredy Figueroa Guilamo, trayendo a la clase médica el primer estudio de Resistencia Bacteriana en RD.

“Éste es un gran aporte a la clase médica dominicana que hoy hace el especialista y que nosotros auspiciamos con mucho orgullo”, precisó.

Felicitó al especialista por el estudio que cuenta con el aval de la Sociedad Dominicana de Medicina Interna.

Luego de sus palabras inició la conferencia en la que Fredy Figueroa Guilamo mostró a sus colegas los hallazgos descubiertos a través de su estudio.