Presentan exquisita colección de regalos ideales para la Navidad

rostro

En un ambiente totalmente navideño y familiar la bella Kirsys Mejía, simpática y muy risueña, recibió a sus invitados al coctel que ofreció en su tienda Gaby Rose, para decir hola a la Navidad y presentar su nueva colección de regalos para esta temporada.

Los invitados quedaron satisfechos con la variedad de detalles que allí pueden encontrar, sobre todo ideales para quienes desean expresar la buena voluntad, el aprecio y la gratitud que caracterizan la Navidad.

Kirsys dijo que se trata de un inventario de presentes para los gustos más selectos y para todos los presupuestos. Entre los artículos para obsequiar figuran diversas teteras, tazas y complementos en porcelana para quienes disfrutan el té y café.

Al hacer un recorrido por la tienda también podrá ver líneas aromáticas, detalles y piezas decorativas, así como Biella by Gaby Rose, una colección de bisutería fina para complementar la oferta navideña.
Cute Gifts. Kirsys Mejía va un paso adelante, ya que siempre piensa en la comodidad de su clientela. Por eso, en Gaby Rose preparan sus acostumbrados “Cute Gifts”, regalos ya listos con diferentes opciones para escoger.