Para los amantes de las aventuras en motocicletas, ejecutivos de Santo Domingo Motors, en conjunto con su marca Yamaha, realizaron un coctel para presentar al mercado local la gama completa de Off-Road y Motocross.
El encuentro fue efectuado en las instalaciones de su “showroom” ubicado en la avenida John F. Kennedy de la ciudad de Santo Domingo, donde entre amigos, clientes, allegados y relacionados a la marca, además de representantes de los principales medios de comunicación del país, Harold Abbott, gerente de marca, ofreció los detalles y características de los nuevos modelos de motocicletas.
“Estos novedosos modelos, sin duda alguna harán vivir una experiencia sin igual a nuestros clientes”, expresó Abbott.
En el coctel también presentaron de manera oficial en suelo dominicano el modelo YZ250FX, que -según explico el ejecutivo- es “la primera motocicleta para Cross-Country que la marca japonesa lanza con las características de su ‘hermana mayor’, la mundialmente conocida YZ250F, la cual es utilizada en el segmento de motocross y considerada como una motocicleta diseñada para personas con el espíritu de aventuras extremas.