Presentan headsets de alta tecnología para los amantes de los videojuegos

Presentan headsets de alta tecnología para los amantes de los videojuegos

Primus, la marca líder en la categoría de tecnología para gaming, presentó los nuevos headsets diseñados para ofrecer mayor realismo en audio para la experiencia de juego o creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers. 

Los headsets Arcus 100T, Arcus 150T y Arcus 250S son los auriculares de diadema que ofrecen sonido virtual 7.1, un sonido envolvente que hace disfrutar cada detalle de audio como las pisadas de un enemigo en un juego de guerra, los gritos de la afición durante un juego de fútbol o el potente motor de un Fórmula 1 durante una carrera. 

Arcus 100T

El diseño del Arcus 100T está desarrollado para crear una atmósfera espectacular durante el juego.  Su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y garantizando el calce perfecto y máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego. Sus cápsulas con acolchado ultrasuave de cuerina se pliegan 90 grados para su fácil transporte

Cuenta con  micro parlantes de 50mm de alta precisión que imparten un sonido más nítido, equilibrado y con una impresionante acentuación de graves. Esto, con el objetivo de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva durante el juego. 

Su micrófono omnidireccional es flexible y totalmente desmontable. Esto permite ajustarlo en la posición exacta o quitarlo con facilidad cuando no se necesita  Además cuenta con cápsula de control en línea al alcance del usuario para regular el volumen o enmudecer el micrófono cuando no se desea que los demás le escuchen.

Cuenta con un cable único TRRS para la conexión a cualquier dispositivo compatible de 3,5 milímetros e incluye adaptador de dos conectores TRS para utilizarlo también con un PC de escritorio.

Arcus 150T

El sonido envolvente virtual de 7.1 del Arcus 150T ofrece inmersión total en el juego. Su micrófono retráctil y el control de volumen y vibración se encuentran integrados a la unidad, lo que permite disfrutar de torneos cargados de adrenalina. 

La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre los oídos y los auriculares con iluminación LED rojo en las cápsulas se distinguen de los demás. 

El Arcus 150T posee control de volumen y vibración integrados en la unidad, acentuando los efectos de sonido y ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego,  además de una  realidad  virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional.