Turenlaces del Caribe presentó a los agentes de viajes del país, durante un desayuno, la cadena hotelera Hyatt, de la cual es representante exclusivo en República Dominicana. Durante el desayuno, celebrado en el hotel V Centenario, Rodrigo Trujillo, director de negocios de Hyatt para Latinoamérica, expresó que República Dominicana es un mercado con amplias posibilidades de negocios en el área corporativa.
Trujillo estuvo en el país acompañado de Myra Román, gerente de ventas internacional del Hyatt Regency Miami, y María Reven-Pérez, gerente de ventas de Hyatt Regency Aruba, quienes mediante diapositivas explicaron a los presentes las bondades de los hoteles Hyatt en el mundo.
Esta cadena hotelera tiene 213 hoteles con 93.906 habitaciones distribuidas en 43 países en Estados Unidos, Asia, Europa, África, India, Suramérica y el Caribe.
La empresa hotelera acaba de comprar la cadena Amerisuites, que le agrega 143 hoteles con 18.000 habitaciones de un alto nivel, en 32 estados, orientados a personas que desean estadías largas con atractivas tarifas.
En el encuentro también estuvo presente Briseida Oliveros, gerente de Transitur, filial del Grupo Turenlaces del Caribe, presidido por Elizabeth Tovar.
En América Latina, Hyatt tiene propiedades en Brasil, Argentina, Santiago de Chile y en México, distribuidos en Cancún, Mérida, Villa Hermosa y Acapulco. Está en proyecto la construcción de hoteles en Costa Rica, Panamá y Colombia.