Presentan hoy los candidatos Salón de la Fama Latino

El Salón de la Fama del Béisbol Latino anunciará este jueves en las instalaciones del Miami Marlins Park, en Conferencia de Prensa a las 3:00 pm, los elegidos a ser exaltados al Salón de la Fama del Béisbol Latino.

En dicha actividad estarán presentes por el Comité Internacional de Exaltación el Ing. Roberto A. Weill (Fundador y Presidente), Rafael Avila (Fundador y Vice Chairman) y Felipe Alou (Director del Comité de Inmortales).

Dentro de las luminarias que asistirán al importante evento figuran Víctor Davalillo, Tony Armas, Octavio “Cookie” Rojas, Tony “Cabeza” Fernández, Andrés “El Gato” Galarraga, Tony Pérez, Orestes “Minnie” Miñoso, Iván Rodríguez, Orlando “El Duque” Hernández, entre otras luyminarias.

Asimismo, la actividad contará con importantes personalidades de Major league Baseball y de los anfitriones Marlins de Miami, cuya franquicia será honrada en el Cuarto Ceremonial de Exaltación, a celebrarse del 7 al 10 de febrero del próximo año 2013.

Entre los candidatos a ser exaltados aparecen los nombres de Manny Mota, Mateo Rojas Alou, José Rijo y Tony “Cabeza” Fernández. Asimismo, Juan “Igor” González, Carlos Baerga, entre otros.