Presentan imagen de marca con novedoso concurso

Presentan imagen de marca con novedoso concurso

Nestlé Dominicana presentó la nueva imagen de Supligen apoyada en un novedoso concurso en el que estudiantes de la Young Lions Academy participaron por una beca en la Roger Hatchuel Academy, en Francia, y en la que el primer lugar fue para Daniel Javier, de la Universidad APEC.

Dinorah Ramírez, gerente de la marca, manifestó que en Nestlé “estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros jóvenes, y por eso aprovechamos el lanzamiento de la nueva imagen de Supligen para transformar la vida de uno de nuestros talentos en formación. Por ello firmamos un convenio de cooperación académica con Young Lions Academy, mediante el cual los participantes experimentaron la situación real de un proceso creativo: desde su concepción hasta la obtención de la pieza publicitaria terminada.

Los estudiantes contaron con la asesoría de McCann República Dominicana, agencia que maneja la creatividad de la marca.

Los demás ganadores fueron: Carlos Vialet, de la Universidad Unibe,  premiado por su segundo lugar con media beca en Brother Santo Domingo; y el tercer lugar fue para Daniel Rosario y Jessica Díaz de la UASD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas