Presentan innovaciones y tendencias para protección contra incendios

Los representantes DelPrado Fire &Water Solutions presentó sus  innovaciones  para la Protección contra Incendio.
Los representantes DelPrado Fire &Water Solutions presentó sus innovaciones para la Protección contra Incendio.

En un ambiente exclusivo y  con la presencia de inversionistas, clientes, amigos y relacionados, los representantes de la empresa DelPrado Fire & Water Solutions presentaron sus más recientes innovaciones y tendencias para la protección contra incendio, en un ameno encuentro celebrado en el salón Albariño de Cava Alta.

Durante el evento Robledo E. Aybar, presidente de la empresa,dió a conocer las innovaciones que trae este mercado al país, así como la importancia de los sistemas de implementación, prueba y mantenimiento para la protección contra incendio de marcas internacionales que respaldan cada proyecto.

De igual forma, presentó productos de calidad con que cuenta la empresa así como las soluciones integrales a cada necesidad, indicando la importancia de estar a la vanguardia para una mayor protección de la inversión.

 DelPrado Fire & Water Solutions es una empresa global con su sede prinicipal en la ciudad de Miami,Fl y operaciones en cuatro países. Cuenta con proyectos nacionales e internacionales tanto en USA, Latinoamérica y República Dominicana.

Sus productos van desde tanques de almacenamiento, bombas contra incendios,  redes soterradas estaciones típicas, sistemas de notificaciones y alarmas, entre otros, todos bajo las mejores marcas internacionales dentro de este mercado.