Presentan interesantes ofertas  de verano

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/9246932D-0079-4BC1-BEE5-A7BEE26BC654.jpeg

Rancho Guaraguao ofrece una combinación armónica del paisaje de las montañas, la belleza campestre y la exuberancia de la fauna y la flora desde el corazón de la Cordillera Central; a sólo dos horas de la ciudad de Santo Domingo, rodeado por el encantador Valle de Constanza e inmerso en las montañas más altas.

Ubicado en las montañas de Palero-Las Sabinas, zona mejor conocida como Las Neblinas, a unos 1400 metros sobre el nivel del mar, este es el lugar perfecto para vacacionar junto a la familia, amigos o tu pareja, para lograr un verdadero cambio de vida.

De acuerdo con la nota informativa, Rancho Guaraguao ofrece, como especial en este verano,  un 20% de descuento en todas las cabañas del complejo hotelero, conformado por unas 35 cabañas equipadas de cocina, televisión con cable, teléfono, sala, comedor, terraza y área de barbecue.

El lugar cuenta con un restaurante, gimnasio y spa, pabellón de juegos de mesa, bicicletas, tiendas, área de juegos infantiles, snack bar, discoteca y alquiler de four wheels, entre otras facilidades.

El costo de las cabañas por un fin de semana varía, desde mil doscientos pesos a cuatro mil quinientos, con capacidad desde dos a siete personas.

Rancho Guaraguao es su ruta oportuna no sólo para paliar el calor veraniego y dejar atrás el estrés:  si quiere reunirse con un grupo de amigos puede aprovechar los excelentes paquetes para grupos y eventos especiales.