Presentan la aplicación “MIO Banreservas billetera»

Presentan la aplicación “MIO Banreservas billetera»

El Banco de Reservas presentó anoche “MIO Banreservas billetera”, la primera cuenta de pago electrónico bancaria del país sin costo, que permite que personas y pequeños comercios compren, paguen, retiren dinero, transfieran y gestionen sus finanzas desde su dispositivo móvil.

“Es el resultado de una alianza estratégica, de esfuerzos y voluntades de nuestra institución y la Fintech MIO, una compañía dedicada a brindar servicios financieros a través de la tecnología”, explicó el administrador del Banreservas, Samuel Pereyra.

Para acceder a la cuenta se debe descargar la aplicación Billetera MIO Banreservas en el celular, lo cual es gratis, y registrarse siguiendo los pasos que se le indique para validar su identidad con tecnología biométrica.

La aplicación permite realizar transacciones de manera inmediata, sin filas, sin papeleo, en menos de 5 minutos, dónde y cuándo el usuario lo requiera, se explicó en el acto.

Puede leer: Bagrícola anuncia renovación de 100 mil tareas de plantaciones de cacao

“Este producto tiene como ventajas adicionales, que el usuario no tiene que ir a nuestras oficinas; ahorra tiempo, controla gastos, y tiene la libertad de manejar su dinero desde su celular, donde quiera que se encuentre”, resaltó Samuel Pereyra en la ceremonia de presentación en el Monumento a Fray Antón de Montesinos.

Sostuvo que esa alianza es única, “combina las fortalezas del banco más grande de República Dominicana y las de Fintech MIO” concebido como un ecosistema 100% nativo digital que aportará agilidad, flexibilidad, velocidad, infraestructura, solidez, respaldo y confianza.

“Desde que iniciamos y asumimos esta administración, por la generosa disposición del presidente Luis Abinader, hemos sido fieles a su visión de una República Dominicana más inclusiva, digital y accesible para todos”, dijo.

José Yude Michelén, presidente del Consejo de Administración de MIO, sostuvo que la aplicación es simple, segura, accesible y 100% digital; destacando las ventajas de que los usuarios podrán ahorrar, gestionar pagos, cobros, transferencias y otras operaciones bancarias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas