Presentan la campaña global “El Reto Special K”, de Kelloggs

Presentan la campaña global “El Reto Special K”, de Kelloggs

Luego de una campaña de expectativa en las redes sociales con la pregunta “¿qué ganas cuando pierdes?”, Special K ha lanzado formalmente su  campaña global “El Reto Special K”, la cual promete perder hasta 6 libras en 2 semanas, al sustituir 2 de las comidas diarias por cereales y meriendas de Special K.

Bajo el lema “Hay mucho que ganar cuando pierdes”, la marca promueve el impacto positivo que producen una alimentación saludable combinada con ejercicios para el cuidado de la figura y para sentirse bien.

Carla Pichardo, gerente de Marcas de MercaSID, distribuidor de Kellogg en el país, explicó que el propósito del reto es estimular a que las dominicanas sean la mejor versión de ellas mismas y a que, al sentirse  cómodas con su imagen, puedan estar más seguras, alegres, atrevidas y tranquilas.

En Twitter, @specialkrd, servirá  para ofrecer consejos y dar respuestas quienes  deseen sumarse al Reto Special K. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas