Presentan la copa Banreservas

Presentan la copa Banreservas

RUEDA DE PRENSA DE LIGA DE BEISBOL RD/HOY/CARLOS ALONZO/13/10/2021

¡Símbolo de RD!

Faltan 13 días.
Con una dedicatoria al deportista Kalil Haché, los seis equipos se declaran listos para jugar y ganar.

Tremenda convocatoria: La Liga de Béisbol y el Banco de Reservas convocaron a todos los equipos, relacionados y la prensa y aseguraron que ya está montado el próximo torneo.

Bailarinas con los uniformes de los seis equipos de la pelota otoño- invernal le pusieron sabor a la actividad. Foto/Carlos Alonzo.

La noche del miércoles pareció el día de la apertura de la Pelota Otoño-Invernal.

Y es que la Lidom y el Banco de Reservas recrearon un espacio de música, bailarinas, camisetas de los equipos y fotos que transportó a todo el mundo al estadio de béisbol.

“El béisbol es un símbolo para los dominicanos, y eso nos motiva mucho a dar todo el apoyo que sea necesario”, dijo Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas.

Pereyra dijo que el apoyo del banco se extiende a Lidom, iniciativas de los equipos y diversas promociones especiales que harán durante el torneo.

“La fanaticada está ansiosa porque se cante playball”, dijo Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol.
Destacaron que luego de un año “cerrado”, la gente quiere ir al play a disfrutar y gritar cada jugada de su equipo favorito.

Ricardo Ravelo representó a los Tigres, José Miguel Bonetti al Escogido, Pavel Aguiló a las Estrellas y Samir Rizek a los Gigantes del Cibao.

A la actividad también asistió Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación del Caribe, y el viceministro de Deportes Franklin de la Mota. A la entrada del salón del Hard Rock Café de Blue Mall se exhibieron camisetas con firmas de los seis equipos.

Un momento emotivo fue cuando se oficializó la dedicatoria al deportista kalil Haché.
“Podemos anticipar que tendremos un torneo bien interesante”, pronosticó Vitelio Mejía.

Los fanáticos desbordan interés

Gran demanda
Los aficionados están muy interesados en abonarse y comprar sus boletas para asistir al play y apoyar a sus equipos. Según Vitelio Mejía, se observa un gran interés porque llegue el 27 de octubre y eso les permite pronosticar uno de los mejores torneos.

Más leídas