Presentan Libro de “las Grandes Marcas” en RD

Presentan Libro de “las Grandes Marcas” en RD

Con la participación de  53  reconocidas Marcas locales y multinacionales  del país, el Grupo Cerca  presentó  por primera vez el “Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”.

Las marcas fueron calificadas como excelentes por un Consejo de Expertos (Brand Council) totalmente independiente y voluntario, conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, mercadeo, publicidad, medios y relaciones públicas del país.

Durante el acto de presentación, ejecutivos del Grupo Cerca encabezado por su presidente Marcelo Burman entregaron un ejemplar del libro a cada empresa participante.

El “Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza la categoría de ‘Topbrand’ a aquellas marcas que aparecen en el libro y que han recibido esta calificación”.

Marcelo Burman dijo que a través de la evaluación del Brand Council establecido en cada país, se otorga el status de Topbrands a aquellas marcas que el Consejo de Expertos reconoce  que entregan beneficios emocionales y funcionales a sus clientes. “Solamente aquellas marcas que son  evaluadas califican.

Marcas premiadas
Aerodom, Agua Crystal,  ARS Humano, Autocare Banreservas  Cadburry, Casa Cuesta, Casa de Campo  Casa Fuente, CCN, Cemento Titán,  Claro Codetel, Color Visión,  Crisol, Dewars, El Caribe,   El Catador, Ferretería Americana, Ferretería Cuesta, Fersan, Golds Gym, Guarina,   Galletas Hatuey, Ilumel, Induveca,  Intras, Juguetón, Jumbo,   La Sirena, Lendof & Asoc.  Listín Diario,  Manitas Limpias, Milex Nestlé,   OMD, Orange, Pagés BBDO,   Partners Ogilvy, Pastas Milano, Pepsi,   Pizza Hut, Planeta Azul, Popular,   Presidente, Renaissence Jaragua, Scotiabank,  Supermercado Pola, Supermercado Nacional  y  Tricom.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas