Presentan libro “Murallas de Jericó”

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/02E4CFB7-9398-4F1C-9E9F-24850D0CA7BD.jpeg

Durante un acto realizado en el salón El Quijote de la Cinemateca Nacional, fue presentado el libro “Murallas de Jericó”, del fallecido escritor y empresario barahonero Ángel Augusto Suero. La presentación sirvió de tributo al autor, ya que los expositores destacaron los dotes de literato y su sensibilidad para expresar por medios de sus escritos las preocupaciones de la época que le correspondió vivir.

Murallas de Jericó, es el primero de diez libros escritos por el autor, a quien sus descendientes honraron poniendo a disposición de los lectores la obra cuyo nombre es extraído de uno de sus cuentos más célebres.

Los detalles de la obra fueron explicados por el editor Modesto Cuesta, quien detalló que se trata de una recopilación de cuentos, anécdotas, retratos y ensayos breves, en los que el autor expresa su sencillez, mezclando citas, mostrando personajes, presentando obras y en los que pone en evidencia su amplia formación, especialmente en la literatura universal.

Muralla de Jericó, es un aporte de la empresa Coplas, que preside el sobrino del autor Ángel Dotel, quien expresó que “al presentar este primer libro cumplía con la misión encomendada en vida por el escritor y político”.