Presentan libro sobre estudios jurídicos

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/4EC2D8B5-C061-4B98-A9D1-6837670FC765.jpeg

POR YOANY CRUZ
 “Estudios Jurídicos y Filosóficos”, así se titula el novedoso libro destinado a motivar la reflexión crítica a profesionales y estudiantes de derecho, ciencias políticas y filosofía, presentado por el abogado y escritor Alejandro Pimentel.

El acto de presentación tuvo lugar en el Salón Ejecutivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recinto Santo Domingo, y contó con la presencia de académicos e intelectuales del área del Derecho, ciencias políticas y filosofía.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Políticas de la PUCMM, quien agradeció la presencia de los invitados.

La reseña de la obra estuvo a cargo de Luis Miguel Pereyra, quien ponderó el contenido del libro, considerándolo de mucha importancia para los amantes del Derecho y la Filosofía.

Alejandro Pimentel, autor de “Estudios Jurídicos y Filosóficos”, agradeció el apoyo recibido de amigos y colaboradores, al tiempo que expresó que el propósito principal de la obra es incentivar a la reflexión sobre temas tratados a fin de que “al pensamiento propio y automotivado del lector le siga la acción necesaria y consolide verdaderas instituciones en el país.