Presentan libro sobre la polémica vida de La Lupe

El  escritor y catedrático universitario Rafael Darío Durán, puso en circulación su más reciente obra titulada “Con el Diablo en el Cuerpo”, una novela inspirada en la vida de la cantante cubana, Guadalupe Victoria Yolí Raymond, “La Lupe”.

La obra pone al desnudo el estilo desafiante, lacerante y alocado de la cantante  en el escenario, que llegó a molestar hasta a Fidel Castro, su transformación de santera a ferviente cristiana, y su muerte en la pobreza.

De igual forma, el libro trata sobre  la emigración, que marca a miles de familias en todos los países del mundo, la curiosidad del ser humano por conocer otros destinos, vivir nuevas experiencias, no obstante las  consecuencias emocionales que esto arrastra.

En esta obra el autor mezcla elementos reales y ficticios sobre la vida accidentada de la interprete de “Puro teatro” y  “La mala de la película”,   que estuvo en la cima de la popularidad y del bienestar económico, para caer en el abismo y en el más horrendo olvido, debido al vicio.