Presentan línea de lubricantes Akron

Presentan línea de lubricantes Akron

La empresa Caneca presentó al mercado nacional «Akron» que es una marca de lubricantes que según sus represenantes, responde a todas las expectativas y lineamientos de calidad a nivel internacional.

La marca abarca coolant, líquidos para frenos, mejorador de octanaje, super tratamiento para gasolina, limpiador de inyectores, aditivo para aceite, sustituto de plomo y aditivo para gasolina.

La Akron es producida en México por la empresa Mexicana de Lubricantes, la cual es actualmente líder en el mercado de esa nación. La presentación tuvo lugar en el Salón Regency del hotel Dominican Fiesta y contó con la presencia de Luis René Canaán Rojas, presidente de Caneca, distribuidora exclusiva en el país de la marca de lubricante y Rafael Parrilla, gerente de ventas de exportación de Mexicana de Lubricantes, entre otros.

[b]Promocionan a Curazao[/b]

En el marco de la promoción de Curazao como destino turístico la Oficina de Turismo de Curazao presentó a ejecutivos de las agencias de viajes y tour operadores de República Dominicana su calendario de actividades para el año 2004.

Tras videos sobre la isla caribeña que recibe miles de personas de todo el mundo, Eric Klooster, director de mercadeo de la institución ponderó la importancia del intercambio comercial entre República Dominicana y Curazao y la importancia del turismo en la zona del Caribe.

La actividad se desarrolló en el salón Anacaona del hotel Jaragua, donde se reunieron hoteleros y personas ligadas al turismo en el país.

Klooster resaltó el carnaval que todos los años se desarrollo en Curazao y del festival de jazz que se celebrará el último fin de semana de mayo y del festival de salsa los días tres y cuatro de septiembre.

[b]Abren el centro de consulta Meditec[/b]

Empresarios y profesionales del sector salud abrieron el Centro Médico Meditec, que ofrecerá servicios de salud en la avenida San Vicente de Paul en Santo Domingo Oriental.

El centro es considerado como el pionero en ese ramo en la zona, y brindará asistencia al público en las áreas de pediatría, ginecología, medicina interna y odontología.

Cuenta con las facilidades de laboratorio clínico, equipo de rayos X, sonografía y una farmacia que trabajará bajo el concepto de medicamentos esenciales, a menor costo que el resto del mercado. También con áreas para desarrollar programas de vacunación, salud oral y educación para la prevención de enfermedades a través de charlas de orientación.

[b]Nombran Copa y Continental Airlines Aoficial de Expocomer 2004[/b]

Las aerolíneas asociadas Copa Airlines y Continental Airlines (NYSE: CAL) han sido nombradas Aerolíneas Oficiales de Expocomer 2004, una de las exposiciones comerciales internacionales más importantes de Latinoamérica, que se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá en marzo del 2004.

Varias entidades industriales de Africa, las Américas, Asia, el Caribe y Europa exhiben un amplio rango de productos, tecnología, equipo y servicios en Expocomer (Exposición Comercial), organizado cada año por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá desde 1983.

Continental y Copa, aerolíneas oficiales de Expocomer durante los dos últimos años, les ofrecerán descuentos especiales a los clientes que viajen a Panamá para Expocomer del 3 al 7 de marzo del 2004. Se encontrarán detalles sobre las tarifas descontadas en www.expocomer.com.

En 1998, Copa y Continental crearon una alianza estratégica que produjo una interconexión de sus sistemas de rutas en vuelos entre los Estados Unidos y Latinoamérica. Ambas aerolíneas participan en OnePass, el programa de viajero frecuente de Continental Airlines y sus afiliados, y comparten beneficios de los Presidentes Clubs alrededor del mundo. Las dos aerolíneas también comparten oficinas de ventas a través de Latinoamérica.

[b]Seminario para publicistas y agentes de ventas[/b]

Advanced Media Center/MindShare (AMC/MindShare), central de medios del Grupo Partners Ogilvy, realizó un seminario práctico de Técnicas de Negociación para conocer y manejar la problemática de las negociaciones entre anunciante, agencias y medios de comunicación.

En la actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suite de Juan Dolio, los representantes de los principales medios de comunicación del país compartieron pensamiento estratégico, consejos prácticos, ejercicios y escenarios que permiten entender la importancia de una buena negociación y ponerlos en práctica.

El seminario, auspiciado por AMC/MindShare, fue impartido por David Turner, director regional de capacitación de esa entidad, una de las primeras centrales de medio del mundo.

Al inicio del seminario Milagros de Ortega, directora general de AMC/Mind/Share, expresó que el Grupo Partners consciente del panorama que está viviendo el país, entiende propicio el momento para dirigir esfuerzos conjuntos en busca de nuevas herramientas estratégicas que permitan enfrentar la crisis de manera positiva, beneficiando a todos los actores que intervienen en el sector.

[b]Dicen Verizon es mejor opción en celular[/b]

Verizon es la empresa con mejor nivel de servicio como proveedora de servicios inalámbricos en Estados Unidos, según un reporte de la conocida revista Consumer Reports.

Según un estudio divulgado en su edición más reciente, Consumer Reports reconoce que Verizon es la empresa con mayor nivel de satisfacción para sus clientes en todas las ciudades de Estados Unidos donde opera y la que presenta menor cantidad de problemas.

Consumer Reports recomienda como primera opción, para escoger a un proveedor de servicios inalámbricos, a Verizon, quien tiene un cuarto del mercado celular en Estados Unidos y que, de manera consistente, se mantuvo encabezando las encuestas realizadas en cada ciudad norteamericana por la reconocida publicación.

El estudio estableció que Verizon es la empresa con menor cantidad de problemas en sus servicios y mejor cantidad de circuitos disponibles. De igual modo, sus clientes la señalan como la compañía con el mayor sentido de responsabilidad frente a un problema.

Además de Verizon participaron en la encuesta los principales proveedores de servicios de comunicación inalámbrica de Estados Unidos, entre los que se encuentran Nextel, Qwest, T Mobile, Sprint, AT&T y Cingular.

La clasificación de Verizon como la empresa de servicios inalámbricos más confiable, surge tras haberse anunciado en Estados Unidos la nueva medida de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), que concede a los clientes de teléfonos celulares mantener su mismo número de teléfono tras haber cambiado de proveedor. Esta medida involucra a toda la industria telefónica, ya que también se permite a los clientes de líneas inalámbricas transferir su número a un teléfono celular.

Publicaciones Relacionadas