Presentan líneas de cruceros

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/E0CF6B6D-CC29-4EA5-960F-5299AE3EA62F.jpeg

Metro Tours ofreció un desayuno para presentar a los agentes de viaje de la ciudad de Santiago y Santo Domingo dos líneas de cruceros, la Seabourn Yachts y la Cunard Line. Laura Asilis, vicepresidente ejecutivo de Metro Tours, y Jessy Fundora, ejecutivo de las líneas de cruceros, explicaron a los agentes de viaje todos los pormenores.

Informaron que la exclusiva línea de yates Seabourn es muy reconocida y que ha obtenido varios premios internacionales.

Fundora sostuvo que Seabourn cuenta con tres yates: Pride, Spirit y Legend, con capacidad para 208 pasajeros cada uno, e informó que por cada pasajero hay un tripulante, garantizando así un servicio personalizado. “Todas las habitaciones son suite y muchas de ellas con balcón privado. Los restaurantes están permanentemente abiertos. Cuenta con una de las cocinas más prestigiosas, ya que es miembro de Chaine de Rotisseurs, una importante sociedad, que preside el chef griego Charlie Palmer.

Hay terapistas cerfitificados que están siempre disponibles para ofrecer masajes de cuello y espalda a los pasajeros en las cubiertas de los barcos”.

Agregó que al ser los yates de un tamaño más pequeño llegan a puertos exóticos a los cuales los barcos de mayor calado no pueden llegar. “Este conjunto de cualidades hacen de Seabourn una experiencia indescriptible que hace que más del 50 por ciento de sus pasajeros repitan la experiencia”.

Laura Asilis habló del nuevo barco Queen Mary 2, el más grande del mundo, el cual hizo su viaje inaugural el pasado 12 de enero. Pesa 151.400 toneladas y costó 800 millones de dólares.

Informó que entre las instalaciones que lo diferencian de otros cruceros está el spa, con 20.000 pies cuadrados, el cual es la única sucursal de un Cayon Ranch Spa Club a bordo de un barco. El barco tiene una conexión directa con Oxford University, mediante la cual se ofrecen interesantes charlas a bordo, a cargo de profesionales de diversas áreas.

Dijo que en este barco está el único planetarium a bordo de un crucero, y que los shows y obras teatrales están a cargo de profesionales egresados de la Royal Academy of Dramatic Art de Londres.

Asilis informó que Metro Tours cuenta con tarifas atractivas para Seabourn como para Cunard Line, incluyendo las rutas de Europa del Queen Elizabeth 2, que tiene hasta un 50 por ciento de descuento y el vuelo aéreo incluido, por un extra que empieza desde US$99 por persona.